viernes, 30 de septiembre de 2016

Nuestros vinos - Malón de Echaide (D.O. Navarra)



Dentro de nuestra gama de vinos MALON DE ECHAIDE se encuentran estos dos vinos tintos,  TEMPRANILLO Y CRIANZA con denominación de origen Navarra. 

TEMPRANILLO MALON DE ECHAIDE ,es un vino con sugerente color púrpura, con irisaciones violáceas en el borde, limpio y brillante. Aromas de buena intensidad definen en nariz notas frutales de frambuesa, zarzamora, con apuntes de regaliz. En boca se repiten las sensaciones olfativas, de tanino maduro y abundante fruta en su goloso final.
Es un acompañante ideal para todo tipo de platos, en especial aperitivos, arroces, carnes blancas y quesos semi-curados.

CRIANZA MALON DE ECHAIDE, presenta a la vista un bonito color cereza con fondo rubí, de aspecto brillante y vivo. En nariz despliega aromas intensos de frutas confitadas con predominio de las notas de roble como los ahumados y recuerdos a especias como el tomillo, el romero o la pimienta. En boca es redondo y equilibrado con una estructura que ensambla a la perfección la fruta y la madera. El final de boca es largo y con evolución.
Es un vino aconsejado para entrantes, carnes rojas y quesos curados.
Comparte:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © Amalur productos artesanos de Euskadi | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com